LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

​El reparto de Sister Act, El Musical recorre la ciudad a bordo de la Guagua Turística

20/01/2016 • 1002

El elenco de actores de la obra Sister Act, El Musical, que actualmente se representa en el Teatro Pérez Galdós, recorrió durante la jornada de hoy los rincones más característicos y emblemáticos de Las Palmas de Gran Canaria. Una visita guiada que los intérpretes de la popular obra realizaron a bordo de la Guagua Turística de la ciudad, servicio que impulsa la Concejalía de Turismo de la capital grancanaria y que presta la empresa City SightSeeing.

El reparto de Sister Act, El Musical partió desde el mismo Teatro Pérez Galdós, para recorrer parte del casco histórico de la ciudad, su avenida marítima, el Parque Santa Catalina y el entorno de Las Canteras, el Auditorio Alfredo Kraus y la Ciudad Alta, por el paseo de La Cornisa, desde donde sus integrantes pudieron apreciar las vistas panorámicas de la capital grancanaria.

Sister Act, El Musical se mantendrá en cartel en el Teatro Pérez Galdós hasta el día 24 de enero. Sus representaciones en Las Palmas de Gran Canaria se incluyen en la gira nacional que efectúa la producción de Stage Entertainment Spain, que ha cosechado una amplia repercusión en medios de comunicación y público.

La Guagua Turística de la capital grancanaria es un servicio habitual que presta a los visitantes la Concejalía de Turismo, a través de la empresa City SightSeeing. Al cierre de 2015, la compañía registró más de 78.000 pasajeros transportados, un 9,4% más que en el ejercicio anterior.

City Sightseeing Las Palmas de Gran Canaria cumple ya ocho años de servicio en la ciudad. Sus trayectos incluyen trece paradas en varios puntos de interés en la capital grancanaria, en las que los turistas tienen la posibilidad de escoger otros vehículos de la misma línea turística para completar el recorrido y dedicar más tiempo a su paseo. Sus frecuencias están distribuidas cada media hora; cada veinte minutos los días en los que llegan cruceros al Muelle Santa Catalina (una de sus paradas está ubicada a la salida del Puerto).​

LPAvisit.com

Síguenos en:
facebook     twitter     instagram

» LPA Capital City » ​El reparto de Sister Act, El...

, , , , , , , , 20/01/2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *