LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

1ª Edición Reconocimientos Turísticos Las Palmas de Gran Canaria – Bed & Chic

17/09/2014 • 1149

Bed&Chic

Bed&Chic es un pequeño hotel boutique de 12 habitaciones situado en uno de los edificios históricos de las primeras décadas del siglo XX en el Parque de Santa Catalina, en Las Palmas de Gran Canaria. Un ejemplo de un modelo alojativo novedoso, con gran aceptación en otros destinos urbanos.

Situado en el corazón de la zona Puerto – Canteras, puerta de entrada de turistas de cruceros y punto de encuentro ciudadano, una zona emergente de la ciudad por su aire cosmopolita y pintoresco, sus promotores han apostado por clientes, viajeros urbanos del S.XXI, que buscan un alojamiento pequeño y singular con las máximas comodidades y atención personalizada.

Sus fundadores, los hermanos Pérez Reta , son hoteleros canarios con más de 40 años de experiencia y vinculados con el sector de la moda. En 2006 compraron este edificio referencia de la historia del parque santa Catalina para convertirlo en un centro de oficinas y reconvirtiendo el negocio poco después hacia un sector y un nicho de mercado sin atender. En noviembre de 2013 abrieron las puertas de este nuevo hotel en la calle General Vives, como una propuesta alojativa que no existía en la capital grancanaria, un hotel boutique, que se ha convertido en tendencia en las capitales más importantes del mundo.

Su diseño vanguardista y minimalista en habitaciones de techos altos con grandes ventanales logra una atmósfera acogedora y sugerente.

Sus propietarios han puesto en marcha otras iniciativas como un singular Secret Market, que tienen previsto celebrar de manera anual, que permite convertir sus 12 habitaciones  en boutiques y showrooms con la colaboración de diseñadores de moda de Gran Canaria.

» Casa del Turismo, LPA Capital City, LPA Ciudad de Congresos, Parque Santa Catalina » 1ª Edición Reconocimientos Turísticos Las Palmas...

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , 17/09/2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *