LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Actuaciones folclóricas en el Pueblo Canario

12/01/2016 • 2300

Los visitantes que llegan a Las Palmas de Gran Canaria pueden disfrutar cada domingo de actuaciones folclóricas en el patio del Pueblo Canario, en horario de 11:30 a 13:00 horas. Cruceristas, excursionistas procedentes del Sur de la Isla y turistas, en general, tienen de este modo la oportunidad de conocer los bailes y canciones tradicionales canarias, en un entorno especial, en el que también se encuentra el Museo Néstor, abierto igualmente en estas jornadas dominicales.

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria organiza estas actuaciones, que protagonizan las agrupaciones Roque Nublo, San Cristóbal, Chemida y Poliguanches. Sus integrantes, además, lucen el atuendo tradicional canario concebido Néstor Martín-Fernández de la Torre. Un artista modernista a cuya obra está dedicada al museo anexo.

Estos grupos interpretan cada domingo un repertorio tradicional isleño. En adelante, los asistentes a esta cita regular cada domingo tendrán un Food Truck (camión de comida), para sus aperitivos. La zona de servicios del recinto también permanecen operativos en estas fechas.

LPAvisit.com

Síguenos en:
facebook     twitter     instagram

» LPA Capital City, Sin categoría » Actuaciones folclóricas en el Pueblo Canario

, , , , , , , , , , , 12/01/2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *