LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Air Norwegian incrementa sus frecuencias con Gran Canaria en verano

19/01/2016 • 1099

La compañía Air Norwegian incrementará sus conexiones entre la Península y Gran Canaria en la temporada de verano. De este modo, se incrementa la oferta para el visitante que desea conocer la Isla, y que también tiene la oportunidad disfrutar de su capital, Las Palmas de Gran Canaria, durante su estancia.

Así, las frecuencias de vuelos que Air Norwegian ofrece entre Gran Canaria y Barcelona se eleva a seis semanales, por las tres que esta compañía ofrece en el presente invierno.

Además, las conexiones entre la Isla y Málaga pasarán de dos a tres frecuencias semanales en la próxima temporada estival.

Hay que recordar que Air Norwegian mantiene una conexión diaria entre Gran Canaria y Madrid, que se mantendrá en los próximos meses.

Esta ampliación de frecuencias proyectada por la aerolínea se enmarca dentro de su expansión general en el Archipiélago. En la temporada de verano ofrecerá un total de 363.072 plazas para conectar Canarias y la Península, que se reparten por igual entre las islas de Gran Canaria y Tenerife.

Foto: Air Norwegian Facebook | Fuente: expreso.info

LPAvisit.com

Síguenos en:
facebook     twitter     instagram

» Datos turísticos, LPA Capital City » Air Norwegian incrementa sus frecuencias con...

, , , , , , , , , , , 19/01/2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *