LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

‘Cerca de tus ojos, cerca de tu corazón’ posiciona en vallas publicitarias de gran formato en Agadir y Casablanca la imagen de la ciudad como destino urbano

26/06/2013 • 3463

La campaña de promoción turística ‘Cerca de Tus ojos, cerca de tu corazón’, que impulsa el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, y Binter Canarias, ha arrancado en las ciudades de Agadir y Casablanca, para atraer turistas de Marruecos y África Occidental, interesados en compras, gastronomía y cultura, con la instalación de vallas publicitarias de gran formato,  para posicionar el destino y animar la visita de turistas.

La imagen de la campaña con el mensaje ‘Las Palmas de Gran Canaria.  Près des yeux, près de votre cœur’ (LPGC. Cerca de tus ojos, cerca de tu corazón’), tiene, desde esta semana, una presencia destacada en las principales vías de comunicación y en los aeropuertos de estas dos ciudades marroquíes, con soportes de publicidad exterior de 14 x 4 metros y 4 x 3 metros.

La campaña está apoyada con la red de agentes y oficinas comerciales de Binter en Marruecos, además de una campaña de promoción on-line a través de las redes sociales y en la página web de Binter.

Marruecos cuenta con un mercado de turistas de clase media incipiente, con ganas de consumir y de viajar, interesados cada vez más en turismo de consumo, sobre todo ocio, compras y sanitario.

El concejal de Turismo, Pablo Barbero,  explicó que en Marruecos se conoce a Las Palmas de Gran Canaria en el ámbito empresarial y que ‘ya es hora de presentarnos como una ciudad turística donde pueden realizar las experiencias de viaje que hasta ahora les ha llevado a viajar a otros destinos del Mediterráneo, más lejanos y caros’.

www.lpavisit.com
[facebook] LPA Visit

@LpaVisit

» LPA Capital City, LPA Ciudad de Congresos, LPA Ciudad de Surf, LPA Open Sea, LPA Playas » ‘Cerca de tus ojos, cerca de...

, , , , , , , , , , , , , , , , 26/06/2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *