LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

El Ayuntamiento celebra el Día Mundial del Turismo con la entrega de premios a seis empresas y entidades de la industria turística de Las Palmas de Gran Canaria

24/09/2014 • 1834

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria celebrará el jueves 25 de septiembre, a las 20:30 horas, en el Castillo de La Luz, el Acto Institucional de Reconocimientos Turísticos Las Palmas de Gran Canaria, en el que la ciudad reconoce el trabajo y la trayectoria profesional de 6 empresas e instituciones a favor del desarrollo y el crecimiento turístico de la capital grancanaria, coincidiendo con la celebración del Día Mundial del Turismo 2014.

Los reconocimientos, en esta primera edición, se conceden a la innovación (Hotel Bed and Chic), la emprendeduría (Trip Gran Canaria), la promoción gastronómica (Asociación de Vegueta de Ocio y Restauración) y la comunicación (Viva Canarias); además de las menciones especiales al impulso al turismo de cruceros a la Autoridad Portuaria de Las Palmas y al impulso turístico de la ciudad que recibirá Compañeros de Oro del Turismo.

La Asociación Vegueta de Ocio y Restauración AVOR es un ejemplo de éxito ya que desde su fundación, en enero de 2011, con el apoyo de la mayor parte de las empresas de Ocio y de Restauración del casco histórico de Las Palmas de Gran Canaria, ha contribuido a posicionar esta zona como un destino gastronómico singular en la capital grancanaria.

Bed&Chic es un pequeño hotel boutique de 12 habitaciones situado en uno de los edificios históricos de las primeras décadas del siglo XX en el Parque de Santa Catalina, en Las Palmas de Gran Canaria. Un ejemplo de un modelo alojativo novedoso, con gran aceptación en otros destinos urbanos. Situado en el corazón de la zona Puerto – Canteras sus promotores han apostado por clientes, viajeros urbanos del S.XXI.

Trip Gran Canaria es la primera empresa implantada en Las Palmas de Gran Canaria que ofrece un servicio de rutas guiadas y excursiones turísticas, con venta directa al visitante, como una alternativa cercana y más directa, frente a los canales habituales que ofrecen los mayoristas. En 2014 logró el certificado de Excelencia de Trip Advisor,

Por último, Viva Canarias recibirá el premio a la Comunicación Turística. Es una revista de información cultural y de ocio, en lengua alemana, con periodicidad  mensual, dirigida principalmente a  los turistas  germanos. La publicación apuesta por la calidad tanto en sus contenidos periodísticos, sus fotografías e imágenes y su formato y presta una atención especial a los atractivos turísticos, patrimoniales, comerciales y culturales de Las Palmas de Gran Canaria, contribuyendo al mejor conocimiento de la oferta de servicios de la capital entre los turistas centroeuropeos.

El Puerto de La Luz y Las Palmas se ha consolidado en los últimos años como puerto de escala y puerto base del turismo de cruceros en el Atlántico Medio con una  evolución de manera constante gracias a la apuesta decidida de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por este mercado. La calidad en la prestación de los servicios portuarios y las infraestructuras en permanente mejora, además de la labor de promoción internacional llevada a cabo por la Autoridad Portuaria de Las Palmas ha posicionado al Puerto de La Luz en una histórica posición de liderazgo.

www.LPAvisit.com

» Casa del Turismo, LPA Capital City, LPA Ciudad de Congresos, LPA Meetings » El Ayuntamiento celebra el Día Mundial...

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , 24/09/2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *