LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

El Ayuntamiento incorpora cartelería informativa sobre los trayectos en taxi en el acceso al muelle de cruceros para mejorar el uso de este servicio entre los turistas

11/11/2014 • 994

Foto: © Gerardo Ojeda para LPAvisit

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, a través de la Concejalía de Turismo, ha instalado cartelería informativa sobre el servicio del taxi en el acceso a la Plaza de Canarias, desde el Muelle Santa Catalina, para mejorar la atención a los turistas de cruceros que opten por realizar desplazamientos por la ciudad o trayectos a otros municipios de Gran Canaria en estos vehículos.

Se trata de una iniciativa municipal que cuenta con el apoyo de los taxistas de la capital grancanaria, con el objetivo de buscar fórmulas conjuntas para mejorar el servicio que estos profesionales ofrecen a los cruceristas. La cartelería está instalada junto al Punto de Información Turística y ofrece información en español, inglés y alemán sobre trayectos y tarifas.

mein3

Esta información estará también en folletos a disposición de los turistas en las oficinas y puntos de información de la capital, para todos aquellos visitantes que elijan trasladarse en taxis.

La ordenación de la parada de taxis en el acceso al muelle de cruceros, para evitar molestias a los cruceristas y evitar las colas de espera nocturnas, y la instalación de señalética horizontal que indica la localización de la parada, son otras actuaciones que han impulsado de manera conjunta la Corporación capitalina y los taxistas para seguir posicionando a Las Palmas de Gran Canaria como el mejor puerto del Atlántico para los cruceros.

LPAvisit.com

» Casa del Turismo, LPA Capital City, LPA Cruises, LPA Meetings, Parque Santa Catalina » El Ayuntamiento incorpora cartelería informativa sobre...

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , 11/11/2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *