LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

El Ayuntamiento y muchoviaje.com ponen en marcha una campaña para promocionar escapadas a Las Palmas de Gran Canaria en el Puente de Diciembre y la Navidad

01/12/2014 • 1997

#diciembre #LasPalmas #GranCanaria #turismo #Palmas #Canarias

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, a través de la Concejalía de Turismo, y el operador de vacaciones on line www.muchoviaje.com, promocionan la capital grancanaria como destino de viajes de escapada con ofertas para visitar la ciudad durante el Puente de Diciembre y la Navidad. Se trata de una de las campañas que el Consistorio capitalino y este operador realizan a lo largo del año para captar turismo peninsular.

Muchoviaje.com ha puesto a disposición de la ciudad diferentes herramientas en su página web para promocionar las fortalezas de la capital grancanaria como destino urbano. La promoción y venta de paquetes turísticos se realiza con banners en www.muchoviaje.com, una microsite, la emisión del vídeo promocional de la ciudad, referencias en la sección escapada de la web y el envío de newsletter.

La propuesta de viaje anima a los turistas que quieren hacer turismo urbano una escapada de 3 o 7 dias a Las Palmas de Gran Canaria, desde 302 euros, con salidas en avión desde Barcelona, Bilbao y Madrid.

La propuesta de viaje recomienda visitar el barrio histórico de Vegueta, al Jardín Botánico Viera y Clavijo, a Ciudad Jardín y Alcaravaneras, un paseo por el Confital, la noche de las tapas en Vegueta, un día de compras en la capital y saborear la amplia gastronomía del destino.

www.muchoviaje.com tiene unos 32 millones de visitas al año, lo que avala que se convierta en una verdadera plataforma de promoción de la ciudad en el mercado turístico peninsular. La campaña LPA Surf es una de las iniciativas que el Ayuntamiento de la capital desarrolla a lo largo del año con este operador de viajes para posicionar la oferta vacacional de Las Palmas de Gran Canaria como destino urbano con paquetes vacacionales de 3, 4 días y una semana, para visitar la capital.

Ver la oferta: aquí

LPAvisit.com

» LPA Capital City, LPA Playas, Parque Santa Catalina, Playa de Las Canteras » El Ayuntamiento y muchoviaje.com ponen en...

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , 01/12/2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *