LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria invita a los turistas a conocer el escenario del Carnaval de Las mil y una noches

03/02/2015 • 1870

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria inicia mañana miércoles 4 de febrero las visitas turísticas guiadas al escenario del Carnaval 2015 de Las mil y una noches, en el Parque de Santa catalina.

Las visitas, gratuitas, permitirán a los turistas y visitantes conocer de primera mano las fiestas principales de la capital de Gran Canaria, declaradas Fiesta de Interés Turístico de Canarias.

Las visitas que se realizan en español, inglés, alemán y sueco, con una guía oficial, permitirán a los visitantes conocer de primera mano el principal escenario de las fiestas, sus detalles escenográficos y el proceso de construcción, además de la historia del Carnaval de la ciudad, los principales actos que se celebran y sus protagonistas, desde la Reina y los Drag Queens, a murgas y comparsas.

SAMSUNG

Los turistas pueden acceder a este servicio, gratuito, los miércoles y jueves, hasta el próximo19 de febrero, en cuatro turnos de visita, 10.00, 11.00, 12.00 y 13.00 horas.

El punto de encuentro es la Oficina de Información Turística de la Casa del Turismo, junto al escenario del carnaval.

LPAvisit.com

» Casa del Turismo, LPA Carnaval, Parque Santa Catalina » El Ayuntamiento de Las Palmas de...

03/02/2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *