LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

El Carnaval de las Mil y Una Noches comienza el sábado 31 de enero con el pregón y el Carnaval de Día en Vegueta

28/01/2015 • 1433

El Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2015 se adentrará en el mundo de Las Mil y Una Noches el próximo sábado 31 de enero, a partir de las 13:00 horas, cuando la Plaza de Santa Ana, en el casco histórico de la ciudad, Vegueta, acoja el pregón con el que dará comienzo la fiesta en la calle. El director de la popular murga Los Chancletas, Tito Rosales, llegará acompañado de un pasacalle del Carnaval y por las diez candidatas a Reina del Carnaval.

En la emblemática plaza del casco histórico de la capital grancanaria, Rosales ofrecerá el pregón en compañía de su murga, a la que dirige desde hace 28 años y que cumple en 2015, 35 años de historia en el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria. A continuación, todas las mascaritas congregadas en el casco histórico de la ciudad podrán disfrutar del Carnaval de Día.

Vegueta abre la fiesta en la calle con la Fiesta de la Sábana

Al ritmo del pascalle, las mascaritas podrán vivir el sábado 31, hasta las 20:00 horas, la Fiesta de la Sábana, una tradición del carnaval capitalino, en las calles Obispo Codina, Calvo Sotelo, Pelota y Mendizábal y la plaza Mesa de León. Las mascaritas podrán conseguir además una sábana e incluso maquillarse, de 14:00 a 17:00 horas, en los puestos situados en las calles Mendizábal y Obispo Codina. La música tampoco faltará en la primera jornada festiva del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, tanto en los locales como en la calle con la presencia de dj’s.

Descárgate aquí el programa del carnaval

» LPA Capital City, LPA Carnaval » El Carnaval de las Mil y...

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , 28/01/2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *