LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Cinco restaurantes de Las Palmas de Gran Canaria obtienen el reconocimiento de la Guía Repsol

16/12/2014 • 9123

La prestigiosa guía gastronómica y de turismo de España, Guía Repsol 2015, que acaba de ser presentada en Madrid, destaca 5 restaurantes de Las Palmas de Gran Canaria, entre los establecimientos españoles que han sido reconocidos los galardones de Soles Repsol por su de innovación y excelencia en gastronomía.

La cocina de las islas y de la capital es reconocida un año más en la Guía Repsol. El restaurante La Terraza, en el Hotel Santa Catalina, liderado por el cocinero José Rojano, consigue una vez más los tres Soles Repsol. El Deliciosa Marta (C/ Pérez Galdós, 23), dirigido por Pol Duran y el Thomas Algo? – Restaurante-Gastrobar (C/ Profesor Agustín Millares Carló, 9), de Thomas Leeb, logran 2 Soles. Por último esta reconocida guía ha galardonado al Ribera del Rio Miño, dirigido por el cocinero, Alfonso Míguez (C/ Olof Palme, 21) y el Summum, con el chef Diego Prados (Hotel Reina Isabel), con un Sol Repsol.

Más información. www.guiarepsol.com

» LPA Capital City, LPA Ciudad de Congresos » Cinco restaurantes de Las Palmas de...

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , 16/12/2014

One Response to Cinco restaurantes de Las Palmas de Gran Canaria obtienen el reconocimiento de la Guía Repsol

  1. Lluis Serra dice:

    Enhorabuena al Chef Rojano y resto galardonados por tan fantasticos reconocimientos. Gracias a gente como ellos la gastronomia canaria experimenta unos avances loables. Gracias

    Ll Serra Majem
    Catedratico de salud publica ULPGC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *