LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

La ciudad recibe al lujoso crucero Costa Magica en su primera escala en el Puerto de la Luz con más de 3000 pasajeros a bordo

22/07/2015 • 1501

Costa Magica

El lujoso crucero Costa Magica, de la naviera italiana Costa Crociere, se encuentra realizando en el día de hoy, miércoles 22 de julio de 2015, su primera escala de 17 horas, desde las 7 de la mañana hasta la medianoche, en Las Palmas de Gran Canaria, procedente de Arrecife y con destino a Santa Cruz de Tenerife.

Con una eslora de 272 metros y un total de 13 cubiertas, el Costa Magica se construyó en los astilleros Fincantieri en 2004 y tiene una capacidad para 3470 pasajeros y 1027 tripulantes.

Según la naviera Costa Cruceros, el Costa Magica “está dedicado a los lugares mágicos de Italia, un viaje fantástico a las ciudades más famosas y encantadoras, acompañado por las obras de arte de la prestigiosa Academia de Brera”.

Con motivo de la escala de este crucero, la Concejalía de Turismo ha ampliado el servicio de atención e información al turismo con la apertura del Punto de Información Turística situado en la entrada del Muelle Santa Catalina, punto de información adicional a la Oficinas de Información Turística de la Casa del Turismo y de las Casas Consistoriales y a los Puntos de Información Turística del Parque San Telmo y del Paseo de Las Canteras.

En la previsión de cruceros para las próximas semanas, se espera el regreso de los cruceros Britannia y Ventura de la naviera P&O para los próximos 1 y 14 de agosto respectivamente. Precisamente un día después de la llegada del Ventura, el 15 de agosto, volverá al Puerto de la Luz el Costa Magica.

LPAvisit.com

» LPA Capital City, LPA Cruises, Parque Santa Catalina, Playa de Las Canteras » La ciudad recibe al lujoso crucero...

22/07/2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *