LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Condé Nast Traveller recomienda regresar en 2015 a Las Palmas de Gran Canaria

15/01/2015 • 1552

La prestigiosa publicación de viajes Condé Nast Traveller recomienda a sus lectores Las Palmas de Gran Canaria como uno de los 15 destinos españoles ‘a los que regresar durante 2015’.

Una fotografía de Vegueta ilustra el contenido que esta revista dedica a la ciudad en la que se define el casco histórico como “una joyita urbana que conviene recordar y revisitar de vez en cuando”. El reportaje firmado por Javier Zori del Amo (@zoriviajero) añade: “Su Centro Histórico (los barrios de La Vegueta y Triana) suspira con ser protegida por la UNESCO debido a su belleza particular y a su influencia en el resto de enclaves coloniales españoles. Y es que su Plaza Mayor, sus plazoletas aleatorias y sus casas-merengues solo tienen un rival: las tascas coloridas que abarrotan calles como Triana o Mendizábal”.

La capital grancanaria comparte ranking con El Hierro, Cáceres, Bahía de Santander, La Mancha, Ávila, La Rioja Alavesa, Bilbao, la Comarca del Matarraña, Puerto de Málaga, Sierra del Guadarrama, Rueda Costa da Morte, Córdoba y los Parques Temáticos.

Enlace a  la noticia original

» LPA Capital City, Web y Redes Sociales LPA » Condé Nast Traveller recomienda regresar en...

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , 15/01/2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *