LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

La capital recibe mañana miércoles al crucero Costa Classica que realizará 7 escalas hasta el próximo mes de marzo en su travesía hacia Marruecos y Madeira

14/01/2014 • 1368

Las Palmas de Gran Canaria recibe mañana, miércoles 15 de enero y el próximo viernes 17, a los pasajeros del crucero Costa Classica, que tiene previsto realizar siete escalas hasta el próximo mes de marzo en el Puerto de La Luz y Las Palmas, en su travesía por Canarias, Marruecos y Madeira, con más de 1.600 pasajeros a bordo.

Photo: © Gerardo Ojeda para LPA VisitLa capital grancanaria vivirá otra semana especial con la llegada de este buque al que se sumarán, el sábado 18, los cruceros AIDAstella, el Thomson Celebration y el MSC Armonía. Por otro lado, el domingo 19 atracarán en el Muelle Santa Catalina  el AIDAblu y el Main Schiff 1.

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y la Autoridad Portuaria reforzarán los servicios de seguridad, atención e información  turística para atender a los más de 10.000 turistas de cruceros que podrán visitar la ciudad antes de continuar su viaje. El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria animará a los turistas a desarrollar experiencias de viaje de carácter urbano como compras, gastronomía e historia, complementadas con actividades ligadas al mar, la playa y los deportes náuticos.

El servicio de información se complementa con el dispositivo de seguridad ciudadana con presencia de la Policía Local y Policía Nacional en las zonas de mayor tránsito de visitantes, especialmente los barrios de Triana y Vegueta, la Playa de Las Canteras y las principales zonas comerciales de la ciudad, con el objetivo de apostar por la prevención y asesoramiento en seguridad ciudadana a los turistas.

El área de Turismo intensificará, como es habitual, la promoción de la ciudad con informadores a pie de muelle en segways con el objeto de orientar a los pasajeros y facilitarles su visita en la capital grancanaria.

www.LPAvisit.com
síguenos en
[facebook] LPA Visit

@LpaVisit

» LPA Capital City, LPA Cruises » La capital recibe mañana miércoles al...

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , 14/01/2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *