LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

El Crucero Costa Deliziosa realiza su primera escala en Las Palmas de Gran Canaria

18/08/2014 • 1789

Las Palmas de Gran Canaria ha recibido, a las 8.00 horas de hoy, lunes 18 de agosto, a los pasajeros del crucero Costa Deliziosa, en su primera escala al Puerto de La Luz y Las Palmas, con 1900 pasajeros a bordo.

Los cruceristas, que permanecerán en la capital hasta las 24.00 horas de hoy lunes, podrán seguir los pasos de Cristóbal Colón en el barrio de Vegueta, realizar compras en los principales zonas comerciales abiertas y centros comerciales de la ciudad y saborear la mejor y más variada gastronomía.  Un paseo en la Guagua Turística, un baño en la Playa de Las Canteras, un paseo en bicicleta, visitar museos, descubrir la flora de la Macaronesia en el Jardín Canario, disfrutar de las terrazas de Santa Catalina o sacarse una fotografía frente al monumento de Alfredo Kraus antes de volver a bordo son algunas de las experiencias que ofrece la capital de Gran Canaria.

El buque está realizando un crucero desde el mediterráneo a Canarias. Desde Savona, pasando por Barcelona, Casablanca, Arrecife y Las Palmas de Gran Canaria. Su viaje continuará por Santa Cruz de Tenerife, Funchal, Málaga, Civitacecchia y Savona.

La de hoy es la única escala de este buque en la temporada de cruceros 2014 – 2015. Feliz estancia y feliz travesía.

» Casa del Turismo, LPA Capital City, LPA Cruises » El Crucero Costa Deliziosa realiza su...

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , 18/08/2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *