LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

El crucero Saga Saphire regresa este fin de semana a Las Palmas de Gran Canaria y compartirá atraque con otros 5 cruceros en el Puerto de Las Palmas

16/01/2015 • 1223

El Puerto de Las Palmas recibe este fin de semana, sábado 17 y domingo 18 de enero de 2015, la visita de 6 cruceros, AIDAblu, MSC Armonía, Thomson Majesty, Saga Saphire, Mein Schiff 3 y AIDAstella.

El Saga Saphire vuelve a la capital grancanaria después de su última escala, el pasado 29 de diciembre, con unos 700 pasajeros a bordo. Este crucero británico partió de Southampton el 10 de enero, con escalas antes de atracar en el muelle de Santa Catalina, en Funchal, Santa Cruz de La Palma, donde se encuentra hoy jueves 15 de enero, y Santa Cruz de Tenerife, a donde llegará mañana, viernes 16 de enero. Por otra parte, el Thomson Majestic, un habitual en la capital grancanaria, hará su décima escala de la temporada 2014 – 2015 de las 23 que realizará hasta el 18 de abril.

El AIDA Blu y el Armonía, mañana sábado 17 de enero, y el Mein Schiff 3 junto con el AIDAstella, el domingo 18 de enero, harán sus habituales operaciones de Puerto Base (embarque – desembarque) en el Puerto de la capital grancanaria.

Mercado de Artesanía en Vegueta

Los turistas podrán disfrutar, el domingo 18 de enero, del Mercado de Artesanía, que regresa a su emplazamiento habitual en la Plaza del Pilar Nuevo, en Vegueta, después de haber permanecido en la Avenida de Mesa y López, todos los domingos, durante las pasadas fiestas de Navidad. De otro lado, la Concejalía de Turismo ofrecerá visitas guiadas gratuitas a las Casas Consistoriales el domingo, entre las 10.00 y las 14.00 horas.

Los cruceristas que pasarán por la capital grancanaria se encontrarán con una ciudad con sus comercios abiertos y con el refuerzo habitual de los servicios de información y atención turística.

LPAvisit.com

» Casa del Turismo, LPA Capital City, LPA Cruises, Parque Santa Catalina, Playa de Las Canteras » El crucero Saga Saphire regresa este...

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , 16/01/2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *