LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Los cruceros Thomson Majesty, el coloso Mein Schiff y los AIDAblu y AIDAstella atracan este fin de semana en Las Palmas de Gran Canaria

21/11/2014 • 1953

El Puerto de La Luz y de Las Palmas recibirá mañana, sábado 22, y el domingo 23 de noviembre, la visita de 5 cruceros. Entre ellos, el coloso de TUI, el Mein Schiff 3 y los AIDA Blu y Stella, en operación de embarque – desembarque; el Thomson Majesty, que hará una escala de 14 horas, con 1.500 pasajeros a bordo, y el emblemático velero de tres palos de la armada noruega, Christian Radich, que llega desde Funchal.

Los turistas de cruceros podrán disfrutar, mañana sábado 22, desde las 11.00 horas, de los conciertos y actividades del ‘LPA Fest Ciudad de las Músicas’; y el domingo 23, de la salida de los 180 veleros de la regata Atlantic Rally for Cruisers, ARC, que celebra su 29ª edición.

Los más de 15.000 cruceristas que pasarán por el Puerto de la capital grancanaria se encontrarán además con una ciudad con sus comercios abiertos y con el refuerzo habitual de los servicios de información y atención turística de la ciudad.

» ARC, Casa del Turismo, LPA Capital City, LPA Ciudad de Congresos, LPA Cruises, LPA Playas, Parque Santa Catalina, Playa de Las Canteras » Los cruceros Thomson Majesty, el coloso...

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , 21/11/2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *