LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

‘Descubre la Capital City’ promociona a la ciudad como destino turístico estival en el Sur de Gran Canaria

29/05/2013 • 2315

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria pondrá en marcha a partir del próximo lunes 3 de junio, la campaña de promoción turística ‘Descubre la Capital City’, en los núcleos turísticos de San Bartolomé de Tirajana y Mogán, en el sur de Gran Canaria, con el objetivo de atraer 250.000 turistas a la capital durante la temporada estival.

Esta campaña se desarrollará durante junio, julio, agosto y septiembre, en 5 centros comerciales; 4 mercadillos; 26 hoteles de 4 y 5 estrellas y 220 puntos de distribución de información turística, desde el Aeropuerto de Gran canaria hasta el puerto de Mogán.
La campaña incluye acciones de márketing directo en las principales zonas turísticas; presencia permanente en mobiliario urbano tipo mupis; pantallas táctiles de información en los hoteles; venta de excursiones guiadas y distribución de 60.000 folletos en español, inglés y alemán, con información de rutas gastronómicas, zonas comerciales, agenda de eventos y un plano turístico.

Informadores y dinamizadores turísticos se encargarán de promocionar las fortalezas de la capital grancanaria como destino urbano y el complemento ideal al segmento de sol y playa. Barbero explicó que el objetivo principal es lograr que el 25% de los turistas que pasan sus vacaciones en el sur de Gran Canaria, más de un millón de turistas en estos cuatro meses de verano, se animen a visitar la capital y se vean seducidos por su amplia oferta de ocio, comercial, restauradora e histórica. “Un destino que vale la pena visitar y que se encuentra sólo a 30 minutos de distancia de sus hoteles y apartamentos”, añadió.

Hoteles, centros comerciales y mercadillos

La promoción de la ciudad contará con diferentes soportes , entre ellos, un políptico con los productos LPA Shopping, LPA Taste; LPA, Events; LPA History; además de la tarjeta turística LPA Card; el servicio de rutas guiadas en la Guagua turística y rutas urbanas a través de una aplicación específica para dispositivos móviles y tablets.

Los mercadillos del Puerto de Mogán, Arguineguín y Puerto Rico y los Centros Comerciales Plaza, Metro, Kashba, La Marea y Áncora tendrán un stand de promoción donde los visitantes podrán informarse y preparar su excursión a la capital con ayuda de informadores turísticos.

Además, la ciudad será también visible en modernos y singulares vehículos de transporte ligero, llamados segways, con informadores para distribuir el material promocional. La campaña estará apoyada con carteles en mobiliario urbano tipo mupis en Playa del Inglés, Maspalomas y Meloneras, en los accesos a las playas, paradas de taxis y guaguas y centros comerciales. Por último, el Ayuntamiento contará con espacios de Welcome Meetings en los hoteles, donde guías turísticos y jefes de excursiones, se encargarán de ofertar excursiones a Las Palmas de Gran Canaria.

Las acciones de marketing directo incluyen la presencia de informadores de la ciudad en los paseos marítimos de Tauro, Taurito, Playa del Cura y Puerto Rico.

www.lpavisit.com
[fb] LPA Visit
[tw] @LpaVisit

» LPA Capital City » ‘Descubre la Capital City’ promociona a...

, , , , , , , , , , , , , , , , 29/05/2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *