LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

El Belén de Arena de Las Canteras suma 55.000 visitantes en su primera semana

10/12/2015 • 548

El Belén de Arena de la playa de Las Canteras se ha convertido en todo un reclamo turístico para la capital grancanaria, con unos 55.000 visitantes en sus primeros siete días de exposición. Una cifra que confirma el atractivo de un nacimiento ya tradicional en la principal playa de la capital grancanaria, tanto para los ciudadanos como para los numerosos visitantes que se acercan a Las Palmas de Gran Canaria.

Muchos de estos turistas llegan por el Muelle Santa Catalina, en plena temporada alta de cruceros en las Islas. En esta época de celebraciones navideñas Las Palmas de Gran Canaria añade de este modo un reclamo adicional en la agenda de estos pasajeros, muchos de los cuales deciden pasar su día conociendo los principales puntos de interés de un destino que puede presumir de Sol en pleno invierno.

El Belén de Arena de la playa de Las Canteras es una iniciativa impulsada por el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, a través de la Concejalía de Turismo, con la colaboración del Patronato de Turismo de Gran Canaria.

Concurso en Instagram

Ambas instituciones han sumado esfuerzos para impulsar la promoción del Belén entre los turistas alojados en el Sur de la Isla, los cruceristas y los operadores turísticos, con diferentes acciones que permitan posicionar el recurso como una experiencia singular y atractiva. Precisamente, una de las novedades dentro de estas acciones es la convocatoria de un concurso fotográfico a través de la red social Instagram, que se desarrollará hasta el próximo 8 de enero de 2016. Cada participante podrá tomar parte con un máximo de cinco fotografías, en el perfil @visitgrancanaria con las menciones @ig­_lpavisit, @visitgrancanaria y las etiquetas #BelendeArena y #GranCanaria.

En este concurso habrá un primer premio, que se decidirá por votación en dicha red social, entre los cuatros finalistas que decidirá un jurado de expertos. El ganador logrará tres noches en fin de semana, de jueves a domingo en un hotel de cuatro estrellas en Gran Canaria, en régimen de media pensión.

El Belén de Arena de Las Canteras, producido por Soportes y Go Beyond, cuenta con el apoyo de la Fundación La Caixa y Litografía González.

LPAvisit.com

Síguenos en:
facebook     twitter     instagram

» Datos turísticos, LPA Playas, Playa de Las Canteras » El Belén de Arena de Las...

, , , , , , , , , , , 10/12/2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *