LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

El Fotosub Las Palmas de Gran Canaria vuelve a Las Canteras para captar los mejores fondos marinos de la capital

26/08/2015 • 954

El Fotosub Las Palmas de Gran Canaria 2015, que se celebrará del 17 al 20 de septiembre próximos, en la Playa de Las Canteras, organizado por el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, a través de las concejalías de Ciudad de Mar y Turismo, ha abierto el plazo de inscripción para los fotógrafos submarinos profesionales y aficionados que quieran participar en el evento. Toda la información sobre el evento se puede consultar en la página web www.fotosublaspalmasgc.com .

cartel fotosub las palmasgc-2015Las pruebas competitivas se desarrollarán en la zona de Peña la Vieja, Playa Chica, El Charcón y Los Lisos, las zonas de la playa de Las Canteras con mayor variedad de especies, aunque los fotógrafos profesionales podrán llegar hasta La Puntilla, siempre dentro de los límites de La Barra.

La dirección técnica volverá a estar a cargo de Enrique Fáber, fotógrafo profesional con más de 30 años de experiencia, y cuyos trabajos han sido reconocidos por numerosas publicaciones y eventos deportivos en todo el mundo.

El Fotosub Las Palmas de Gran Canaria mantendrá las modalidades profesional, aficionado e infantil (de 8 a 14 años) y contará con actividades paralelas con charlas técnicas, bautizos de mar y talleres infantiles.

Los fotógrafos profesionales tendrán tres oportunidades para captar instantáneas de las diferentes especies y paisajes de los fondos de la playa: el Fotosub Nocturno, que se celebrará por segundo año consecutivo; el Open Fotosub, en las que cada fotógrafo deberá presentar 6 colecciones diferentes de fotografías y el Cazafotosub, donde se premiará a los fotógrafos que capten con sus objetivos el mayor número posible de especies.

LPAvisit.com

» LPA Capital City, LPA Ciudad de Surf, LPA Open Sea, LPA Playas, Playa de Las Canteras » El Fotosub Las Palmas de Gran...

26/08/2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *