LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

La capital recibe durante el puente de noviembre la primera visita del crucero británico Magellan

29/10/2015 • 555

Las Palmas de Gran Canaria recibirá el primer domingo de noviembre, festividad de Todos los Santos, la primera escala del crucero británico Magellan con capacidad para 1.250 pasajeros. Este barco de vacaciones compartirá atraque en el Puerto de Las Palmas con los cruceros AIDAsol y Mein Schiff 4, que pueden acoger a 2.000 y 2.600 pasajeros, respectivamente.

El Magellan realizará, el domingo 1 de noviembre, su primera escala, de las tres que tiene previsto, durante la temporada de cruceros 2015 – 2016, en el Puerto de Las Palmas. Se trata del nuevo buque de la flota de la Cruise and Maritime Voyages, dirigido a público exclusivamente adulto.

De otro lado, el Mein Schiff 4, realizará su tercera visita, de las 24 escalas como Puerto Base, que tiene previsto, hasta el 3 de marzo de 2016, en la capital grancanaria. El AIDAsol, otro de los cruceros habituales en el Puerto capitalino, hará su décimo atraque en la actual temporada de cruceos. Este barco de la naviera alemana AIDA Cruises, tiene previsto otros 26 atraques en el muelle de cruceros de Las Palmas, hasta el 1 de mayo de 2016.

AIDAblu 2015 -ACFIpress

La ciudad recibirá a estos cruceristas con el habitual refuerzo de los servicios de información turística y la Guagua Turística, además de folclore en el Pueblo Canario y en la Plaza del Pilar Nuevo, en Vegueta, y visitas guiadas gratuitas a las Casas Consistoriales.

La llegada de estos cruceros coincide con la celebración de una nueva jornada de la iniciativa comercial y de ocio ‘Triana Domingo Abierto’, impulsada por el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y la Asociación de Comerciantes Zona Triana, que se dedica en esta ocasión a la celebración de la festividad de Todos los Santos y Los Difuntos, con actividades para toda la familia, en las que las historias de miedo, las brujas, los esqueletos, las calabazas y un flashmob terrorífico serán los protagonistas en esta zona comercial abierta.

LPAvisit.com

» Datos turísticos, LPA Capital City, LPA Cruises, Parque Santa Catalina, Playa de Las Canteras » La capital recibe durante el puente...

29/10/2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *