LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

La ciudad se prepara para recibir a los participantes de la Gran Canaria Maratón

11/01/2016 • 1699

Las Palmas de Gran Canaria se prepara en este es de enero para recibir a los corredores que tomarán parte en la Gran Canaria Maratón. Una prueba que va más allá de la celebración de una gran carrera: el cartel de esta nueva edición incluye todo un fin de semana de actividades deportivas, sociales y de ocio, con la citada maratón, una media maratón y una carrera de 10 kilómetros. La organización de la prueba y sus actividades complementarias, programadas para los días 22, 23 y 24 de enero, corresponde a un Comité Promotor compuesto por el Cabildo Insular de Gran Canaria y el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria. La coordinación general corresponde a la Consejería de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, con el patrocinio de Hospitales San Roque.

Una Expo del Deporte (en el Auditorio Alfredo Kraus), un minimaratón patrocinado por Caixa Bank, una carrera de institutos o la carrera inclusiva Gran Canaria Accesible se añaden a esta agenda.

La prueba, que cuenta con el aval de la Real Federación Española de Atletismo, no sólo se convierte en un punto de encuentro para los aficionados al Deporte de la ciudad y las Islas: también se constituye en un importante punto de interés para los visitantes. Entre ellos, los atletas o aficionados que se desplazan hasta la capital grancanaria para tomar parte en esta cita. La carrera, que discurre por todo el casco urbano, se perfila como otra manera de descubrir la capital grancanaria en unas jornadas de carácter especial.

*Toda la información de la prueba se puede consultar en la web grancanariamaraton.com. También las maneras de viajar hasta la Isla para participar.

Mapa_GCM

LPAvisit.com

Síguenos en:
facebook     twitter     instagram

» LPA Capital City » La ciudad se prepara para recibir...

, , , , , , , , , , , , , 11/01/2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *