LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

La ciudad trabaja en Fitur 2016 para captar más turismo nacional

22/01/2016 • 793

La Concejalía de Turismo de Las Palmas de Gran Canaria ha desarrollado en Fitur 2016 distintas acciones de promoción dirigidas a captar turismo nacional, y atraer además a un público familiar a la ciudad. La capital grancanaria se ha presentado en la feria turística de Madrid, que se celebra en el Ifema, como un destino urbano, con historia, conectado al mar y apto para disfrutar en familia. Las Palmas de Gran Canaria ha acudido a esta cita bajo el paraguas de la marca Gran Canaria, y dentro de la oferta global que ha impulsado en Madrid la marca Islas Canarias.

Turismo de la capital grancanaria protagonizó distintas conversaciones con otros destinos peninsulares, como Madrid, Bilbao, Santiago de Compostela y Pamplona, para intercambiar acciones de promoción en la temporada de verano (la temporada baja turística en la ciudad) y la Semana Santa, encuentros que persiguen captar en adelante un mayor número de turistas nacionales para la capital grancanaria,

Ademas, la representación de la Concejalía ha mantenido reuniones con compañías aéreas para apoyar esas promociones en la Península, con un eventual refuerzo de plazas en las conexiones aéreas con Gran Canaria.

La ciudad también ha iniciado contactos con los representantes del Sello de Turismo Familiar, para evaluar la inclusión de Las Palmas de Gran Canaria como un destino destacado en esta iniciativa, apto para ser disfrutado en familia.

En esta línea, el portal digital Menudos Viajeros, dirigido a un público que disfruta de sus vacaciones con sus hijos, ha mostrado su interés en la capital grancanaria para incluirla dentro de sus contenidos.

De otro lado, la capital grancanaria ha llevado a Fitur 2016 la imagen del Carnaval 2016, ambientado en esta ocasión en Los Locos Años 20. En la imagen, el alcalde de la ciudad, Augusto Hidalgo, y el concejal de Turismo, Pedro Quevedo, posan en una imagen con el cartel oficial de la fiesta junto a varias autoridades, entre ellas, el presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, y el presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales.

LPAvisit.com

Síguenos en:
facebook     twitter     instagram

» Ferias » La ciudad trabaja en Fitur 2016...

, , , , , , , , , , , , , , , , , 22/01/2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *