LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

El Ayuntamiento posiciona la Ciudad a la vanguardia de los servicios turísticos con LPA Card

13/12/2012 • 2535

Las Palmas de Gran Canaria, destino urbano y capital de Gran Canaria, cuenta con un nuevo producto que permitirá facilitar la estancia de los turistas en la Ciudad: la tarjeta turística ‘LPA Card’. Esta herramienta permitirá a los turistas acceder a la oferta gastronómica, comercial y de ocio de LPA con importantes descuentos. Este producto, el primero que se pone en marcha en las Islas Canarias,  ya existe en los principales destinos urbanos del mundo con un gran éxito a la hora de fomentar el consumo de los visitantes.

LPA Card  se podrá adquirir a partir del próximo lunes 17 de diciembre al precio de 29 euros, 12 euros en el caso de niños, en las Oficinas de Información Turística, hoteles, centros comerciales del sur de Gran Canaria, mercados, oficinas de alquiler de coches y en la web www.LPAcard.com. A cambio, el turista tendrá descuentos de hasta un 30 % en las más de 40 tiendas, restaurantes y locales de ocio adheridos; la entrada de los principales museos de la Ciudad; una ruta guiada por el barrio de Vegueta y el ticket de la Guagua Turística.

La tarjeta está personalizada y los usuarios la deben presentar cada vez que realicen una consumición o una compra. Incluye un microchip que valida su uso en cada uno de los establecimientos, durante 7 días a partir de su activación, la primera vez que se utiliza. LPA Card ira acompañada de una guía con los comercios y restaurantes que tienen  descuentos, los museos con entradas gratis y los principales monumentos y zonas a visitar, además de una agenda cultural con las citas de ocio imprescindibles de Las Palmas de Gran Canaria durante el año.

Ciudades españolas como Madrid, Barcelona, Sevilla o Toledo; europeas, como Londres, París, Lisboa, Berlín, Praga, Dublín, entre otras o americanas, como  Nueva York, basan parte de su estrategia turística en la comercialización de este producto ya que permite a los turistas planificar su viaje, ahorrando tiempo y dinero y, a las empresas, fomentar el consumo y generar negocio.

 www.LPAvisit.com

» ARC, LPA Capital City, LPA Ciudad de Congresos, LPA Playas, Sin categoría » El Ayuntamiento posiciona la Ciudad a...

, , , , , , 13/12/2012

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *