LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

El Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria llegará a más de 200 países gracias a la retransmisión de TVE

15/01/2013 • 1464

El Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, con la alegoría del Gran Baile de Máscaras, volverá a mostrarse a los espectadores a través de las pantallas de Televisión Española. El acuerdo firmado hoy martes 18 de enero entre el Ayuntamiento capitalino y RTVE, incluye la retransmisión nacional en directo, de la Gala de la Reina y la Gala Drag Queen; la emisión en diferido de las mismas, y de la Gran Cabalgata, por el Canal Internacional; y la emisión en el archipiélago en directo del concurso de murgas y la Gran Cabalgata.

El Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria mantiene su proyección internacional y podrá verse en más de 200 países y territorios a lo largo del mundo a través del Canal Internacional de RTVE. Así, la Gala de la Reina, la Gala Drag Queen y la Gran Cabalgata serán retransmitidas por dicho canal. La Gran Gala del Carnaval podrá verse a través de un resumen que realizará la cadena, y que estará disponible en cerca de 100 millones de hogares. TVE Internacional tiene una audiencia potencial de 500 millones de espectadores en los cinco continentes.

Además, la WEB de TVE ofrecerá un enlace para el seguimiento de las galas en directo, y un segundo enlace con un resumen de las mismas que podrá verse hasta un mes después de su celebración. Igualmente, todos los que hayan descargado la aplicación gratuita App Carnaval Las Palmas de Gran Canaria podrán seguir ambos espectáculos a través de sus dispositivos móviles.

» LPA Capital City » El Carnaval de Las Palmas de...

, , , , , , , , , , 15/01/2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *