LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

El Ayuntamiento desembarca en FITUR como el mejor destino urbano de las Islas Canarias

28/01/2013 • 1102

El Concejal de Turismo, Pablo Barbero, recibirá la Q de Calidad Turística para la Playa de Las Canteras

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria promocionará, en la Feria Internacional de Turismo, FITUR 2013, que se celebrará del 30 de enero al 3 de febrero, la Ciudad como destino de cruceros y centro  de ocio, histórico, gastronómico y comercial de Gran Canaria.

El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Pablo Barbero, recogerá, el viernes 31 de febrero, la Q de Calidad Turística que ha otorgado el ICTE, Instituto para la Calidad Turística Española, a Las Canteras en reconocimiento a la excelencia de los servicios que presta esta playa capitalina.

El edil asistirá a la reunión de la Comisión de Turismo de la Federación Española de Municipios y Provincias, que se celebrará, el miércoles 30 de febrero, en IFEMA y se reunirá con cadenas hoteleras a quienes presentará el proyecto de construcción de un hotel de negocios junto al Auditorio Alfredo Kraus.

Los contactos se sucederán también con tour operadores y empresas vacacionales que operan en los principales núcleos turísticos del sur de Gran Canaria, San Bartolomé de Tirajana y Mogán, a fin de potenciar las visitas y excursiones a la Ciudad. Otra de las acciones prevista es el contacto con las compañías de cruceros que atracan y que tienen su puerto base en el muelle Santa Catalina, a fin de promocionar el Club de Productos de Cruceros – LPA Cruceros.

Las Palmas de Gran Canaria, una ciudad de Carnaval es el lema que llevará a FITUR la información sobre nuestra fiesta más importante. Folletos con el programa de actos del Carnaval del Gran Baile de Máscaras 2013, se van a distribuir por parte de los técnicos de la concejalía de Turismo que asisten a la Feria.

Otra de las acciones que el Ayuntamiento llevará a cabo coincidiendo con FITUR, es una campaña de promoción audiovisual, en colaboración con LPA Card, en una red de pantallas digitales con tecnología LED de gran formato, instaladas en 7 ubicaciones estratégicas del centro de Madrid, en las calles Gran Vía, Preciados, Mayor y Montera.

El spot de promoción turística del destino Ciudad de Mar y Culturas, de un minuto de duración, incide en los productos historia, gastronomía y compras y ha sido realizado en diferentes localizaciones, entre ellas Vegueta, Triana, el barrio marinero de San Cristóbal y la Playa de Las Canteras.

Las fortalezas turísticas de la Ciudad estarán presentes en el stand del Patronato de Turismo de Gran Canaria y en el de Turismo de Canarias, a fin de intensificar la presencia de la marca Capital City y llegar al mayor número de visitantes de este gran escaparate de la industria turística. Entre los productos de mercadotecnia con la imagen turística de Las Palmas de Gran Canaria, que se distribuirán entre el público de la feria madrileña están bolsas promocionales, libretas, estuches para niños, planos de LPA Card,  bolígrafos, camisetas y guías turísticas.

www.LPAvisit.com

» LPA Capital City, LPA Ciudad de Congresos, LPA Ciudad de Surf, LPA Open Sea, LPA Playas, Sin categoría » El Ayuntamiento desembarca en FITUR como...

, , , , , , , 28/01/2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *