LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Las Palmas de Gran Canaria acoge las jornadas sobre ‘Turismo Accesible y Atención al Cliente con Discapacidad’

09/02/2015 • 1855

La concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, en colaboración con la Plataforma Representativa Estatal de Personas con Discapacidad Física (PREDIF) celebrarán las jornadas de formación sobre “Turismo Accesible y Atención a clientes con discapacidad y con necesidades diversas” en el Hotel Exe Canteras, en Las Palmas de Gran Canaria, los próximos días 5 y 6 de marzo de 2015.

El curso se celebra con el objetivo de sensibilizar a los profesionales del sector sobre la necesidad de adaptar los establecimientos turísticos, los servicios y las actividades turísticas a las necesidades de las personas con discapacidad. Se trata de una de las principales líneas de actuación dentro de la estrategia del consistorio capitalino de convertir a Las Palmas de Gran Canaria en uno de los primeros Destinos Inteligentes de España.

En el mundo hay 1.000 millones de personas con discapacidad a los que viajar y hacer turismo implica superar obstáculos. En este sentido, la accesibilidad aunque es una asignatura pendiente, representa una gran oportunidad de negocio para el sector ya que favorece la desestacionalización, aumenta la cuota de mercado y mejora la imagen de los destinos.

Las jornadas ofrecerán herramientas para que los profesionales sepan auto-diagnosticar la accesibilidad de los establecimientos turísticos, gestionar su mantenimiento y poner en marcha actuaciones de mejora.

Ficha Inscripción

Programa Jornadas

» LPA Capital City, LPA Ciudad de Congresos, LPA Meetings, Playa de Las Canteras » Las Palmas de Gran Canaria acoge...

09/02/2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *