LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

El Ayuntamiento impulsa la campaña ‘Las Palmas de Gran Canaria Open Every Day’ en las localidades turísticas del Sur de la Isla para captar turismo de compras

20/11/2014 • 1506

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, a través de las concejalías de Turismo y Empleo, ha impulsado una campaña en los principales núcleos turísticos del Sur de Gran Canaria para captar turismo de compras, bajo el lema ‘Open Everyday’. La nueva campaña de promoción turística de la capital, en mobiliario urbano de Amadores, Meloneras, Maspalomas, Playa del Inglés y San Agustín, dirigido principalmente a los turistas europeos, pone en valor la ciudad como el principal destino comercial de la Isla, a tan sólo 30 minutos de distancia de su lugar de alojamiento vacacional.

La ciudad se promociona en el sur de la isla aprovechando las oportunidades que ofrece la libertad de horarios en el comercio durante todos los días de la semana y la apertura dominical de los centros comerciales en las zonas de afluencia turística de la capital.

Photo: © Gerardo Ojeda

El objetivo de esta iniciativa es posicionar el producto shopping y lograr que los turistas alojados en la temporada alta de invierno, en el sur de Gran Canaria, visiten la capital y conozcan sus zonas comerciales abiertas, centros comerciales y establecimientos de compras, mientras disfrutan de la oferta de ocio, gastronómica e histórica.

Esta cartelería promocional de la capital grancanaria se complementa con las campañas ‘LPA Card. Todo lo que necesitas para descubrir la ciudad de Colón’ y ‘Guagua Turística. Descubre Las Palmas de Gran Canaria a tu ritmo’, que se encuentra en mobiliario urbano ubicado en puntos estratégicos de encuentro y paso de turistas, en 80 mupis.

Photo: © Gerardo Ojeda

Estas iniciativas de promoción cuentan, durante todo el año, con otros soportes, entre ellos, pantallas interactivas en los hoteles y un nuevo folleto, en español, inglés, francés y alemán, con imágenes de los principales puntos de interés de Las Palmas de Gran Canaria, un plano turístico con propuestas de rutas y visitas, compras, zonas donde comer, eventos culturales y experiencias de turismo activo.

LPAvisit.com

» LPA Capital City » El Ayuntamiento impulsa la campaña ‘Las...

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , 20/11/2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *