LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Las Palmas de Gran Canaria vuelve a movilizar informadores turísticos a pie de barco para más de 13 mil cruceristas

06/10/2014 • 1714

El Paseo de Las Canteras mantendrá todos los domingos de crucero la atención a los pasajeros y tripulaciones con informadores turísticos que recorrerán la avenida de la Playa a pie, para atender a estos visitantes

Las Palmas de Gran Canaria vuelve a desplegar todos sus recursos de información turística para recibir hasta el próximo domingo 12 de octubre a más de 13.000 turistas de crucero. La concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y la Autoridad Portuaria de Las Palmas activarán, como es habitual, un dispositivo especial de seguridad, información y atención a los pasajeros y las tripulaciones.

Los pasajeros del Independence of The Seas, que hará escala el miércoles 8 de octubre; del MSC Sinfonía, el jueves 9 de octubre, y los buques Celebrity Eclipse, AIDAstella y Braemar, que atracarán en el Puerto de Las Palmas, el domingo 12 de octubre, se encontrarán con una ciudad abierta para disfrutar experiencias de viaje de ocio, cultura, gastronomía y compras.

La concejalía de Turismo intensificará los días de crucero la promoción de la Ciudad con informadores a pie de muelle, que se desplazarán en vehículos eléctricos para orientar a los pasajeros y facilitarles su visita. Además, se reforzará la atención en las oficinas de información turística de la Casa del Turismo, en el Parque de Santa Catalina, y de las Casas Consistoriales, en Vegueta; así como, en los puntos de información turística del Muelle Santa Catalina y Parque de San Telmo.

OIT Casa del Turismo

Las oficinas de información de la Casa del Turismo, las Casas Consistoriales y el parque San Telmo, puntos de atención turística inteligentes, cuentan con dispositivos electrónicos, iPads, y acceso gratuito a Internet para facilitar las demandas de información de los turistas. En este sentido, la ciudad es pionera, y así lo ha reconocido la Secretaría de Estado de Turismo, en poner en marcha las Oficinas de Información Turística Inteligentes, adaptadas al turista del siglo XXI.

El Paseo de Las Canteras mantendrá todos los domingos de crucero la atención a los pasajeros y tripulaciones con informadores turísticos que recorrerán la avenida de la Playa a pie, para atender a estos visitantes.

Ocio y cultura

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria animará la llegada a la ciudad de los turistas de cruceros, el domingo 12 de octubre, coincidiendo con la llegada de los pasajeros de los buques AIDAstella, Braemar y Celebrity Eclipse con actuaciones folclóricas y actividades de circo, dentro de la programación del Festival Internacional de Circo Invasión Circense, a partir de las 10.00 horas, en el Parque de Santa Catalina.

www.LPAvisit.com

» Casa del Turismo, LPA Capital City, LPA Cruises, LPA Playas, Parque Santa Catalina, Playa de Las Canteras » Las Palmas de Gran Canaria vuelve...

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , 06/10/2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *