LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

La Ciudad se promociona como el destino urbano de viajes para el turismo interinsular en la 6º Feria de Vacaciones de Canarias

24/05/2013 • 1738

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria participa en la 6ª Feria de Vacaciones de Canarias, en Santa Cruz de Tenerife, con el lema ‘Capital City.

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, promociona las fortalezas de la ciudad como destino urbano y la Capital City de Gran Canaria entre las 140 agencias de viajes y touroperadores que participan en la 6ª Feria de Vacaciones de Canarias, que tiene lugar en el Auditorio de Tenerife Adán Martín.

La Concejalía de Turismo del consistorio capitalino  anima a los visitantes y profesionales que acudan a este encuentro de viajes a visitar la capital grancanaria como un destino cercano donde pueden desarrollar experiencias de viaje de carácter urbano como compras, gastronomía eventos e historia.

La Feria de Vacaciones de Canarias cuenta con la participación de alojamientos hoteleros y extrahoteleros, empresas de transportes, compañías aéreas, parques temáticos, empresas de excursiones y de servicios turísticos, lo que la convierte en un escenario idóneo para realizar una acción directa entre los profesionales del turismo en Canarias e incidir en la difusión de los nuevos recursos turísticos de la capital, como la Casa del Turismo, en el Parque Santa Catalina.

Informadores turísticos distribuirán material promocional como guías, folletos,  LPA Card, folletos de la Guagua Turística y planos de la ciudad. Además, técnicos de la Concejalía de Turismo mantendrán reuniones de trabajo en el workshop que ha organizado el evento para propiciar contactos y acuerdos entre empresas e instituciones.

www.lpavisit.com
[f] LPA Visit
[t] @lpavisit

» LPA Capital City, LPA Ciudad de Congresos, LPA Ciudad de Surf, LPA Open Sea, LPA Playas » La Ciudad se promociona como el...

, , , , , , , 24/05/2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *