LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Las Palmas de Gran Canaria recibe 6 cruceros los días previos a la Nochebuena y la Navidad

19/12/2014 • 1797

#laspalmas #canarias #cruceros #viajar #navidad

Las Palmas de Gran Canaria recibirá el fin de semana previo a la Nochebuena y la Navidad a los pasajeros de los cruceros MSC Armonía, AIDAblu y Thomson Majesty, mañana sábado 20 de diciembre; al Mein Schiff 3 y AIDAstella, el domingo 21 de diciembre; y al P&O Oceana, el martes 23 de diciembre.

Los AIDA blu y Stella, el nuevo MSC Armonía y el coloso de TUI, Mein Schiff 3, tienen su puerto base en Las Palmas de Gran Canaria durante toda la temporada de invierno. De otro lado, el Thomson Majesty y el Océana de P&O, harán una escala de varias horas en la capital.

El Thomson realizará su 6ª escala de la temporada 2014 – 2015, de las 23 que tiene previstas realizar hasta el próximo 18 de abril; mientras que el Océana tiene previsto volver al Puerto de Las Palmas el próximo 16 de marzo.

Todos los cruceristas se encontrarán con una ciudad preparada para celebrar las fiestas de Navidad y con sus comercios abiertos y una amplia programación de actividades navideñas en los cinco distritos. La concejalía de Turismo reforzará, como es habitual, los servicios de atención e información turística en la Plaza de Canarias, Parque de Santa Catalina, Playa de Las Canteras, Parque de San Telmo y Vegueta

LPAvisit.com

» Casa del Turismo, LPA Capital City, LPA Cruises, Parque Santa Catalina, Playa de Las Canteras » Las Palmas de Gran Canaria recibe...

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , 19/12/2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *