LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Las Palmas de Gran Canaria recibe 7 cruceros durante el segundo fin de semana de diciembre que atracarán en el Muelle de Santa Catalina

12/12/2014 • 1729

Las Palmas de Gran Canaria volverá a vivir un fin de semana con la llegada de varios cruceros al Puerto de la capital. El segundo fin de semana de diciembre recibirá a los pasajeros del MSC Armonía, AIDAblu y Thomson Majesty, mañana sábado 13 de diciembre; y al Mein Schiff 3, el AIDAstella, el Saga Pearl II y el Braemar, el domingo 14 de diciembre.

De esta manera, el Puerto de Las Palmas moverá más de 20.000 cruceristas que harán escala en la ciudad (Thomson Majesty, Saga Pearl II y el Braemar) o en operación de Puerto Base, embarque o desembarque (MSC Armonía, AIDAblu, AIDAstella y Mein Schiff).

El nuevo Armonía, que acaba de ser renovado y ampliado en el astillero de Fincantieri, en la ciudad italiana de Palermo, tiene su puerto base en LPGC durante toda la temporada de invierno. El Consistorio capitalino recibirá a los pasajeros con música folklórica, junto a la terminal de cruceros, y los despedirá con una actuación de carnaval en el propio buque.

Todos los cruceristas se encontrarán con una ciudad preparada para celebrar las fiestas de Navidad y con sus comercios abiertos y una amplia programación de actividades navideñas en los cinco distritos. La concejalía de Turismo reforzará, como es habitual, los servicios de atención e información turística en la Plaza de Canarias, Parque de Santa Catalina, Playa de Las Canteras, Parque de San Telmo y Vegueta

 LPAvisit.com

» LPA Capital City, LPA Cruises, Parque Santa Catalina, Playa de Las Canteras » Las Palmas de Gran Canaria recibe...

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , 12/12/2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *