LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

La ciudad refuerza los servicios de atención turística para recibir a 15.000 cruceristas el Puente de la Constitución

04/12/2013 • 1882

Photo: © Gerardo Ojeda para LpaVisitEl Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria reforzará los servicios de atención e información  turística para atender a los 15.000 turistas de cruceros que desembarcarán en el Muelle Santa Catalina, entre ellos, el Queen Mary 2, durante el Puente de la Constitución los próximos días viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de diciembre.

El área de Turismo intensificará la promoción de la ciudad con informadores a pie de muelle, en segways, con el objeto de orientar a los pasajeros y facilitarles su visita en la capital grancanaria. También se reforzará la atención en la Casa del Turismo y en los puntos de información turística del Muelle Santa Catalina y Paseo de Las Canteras. Los cruceristas que visiten la ciudad podrán contar además con el recién reformado Punto de Información Turística del Parque de San Telmo y el de la Plaza Hurtado de Mendoza, en la zona Vegueta-Triana.

Photo: © LpaVisitLa ciudad vivirá un fin de semana especial con la llegada de estos cruceros, entre los que se encuentra el emblemático Queen Mary 2 de la Cunard Line, que atracará el viernes 6 de diciembre, considerado el cuarto buque de pasajeros más grande del mundo, con 345 metros de eslora. La última vez que este trasatlántico estuvo en la capital grancanaria fue el pasado abril. El mismo día llegará a la ciudad el trasatlántico Oriana.

El sábado 7 de diciembre atracarán 3 cruceros. El AIDAstella; el Thomson Spirit y el MSC Armonía. Por útlimo, el domingo 8 llegarán a la capital grancanaria el AIDAblu y el Mein Schiff 1.

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria animará a los turistas a desarrollar experiencias de viaje de carácter urbano como compras, gastronomía e historia, complementadas con actividades ligadas al mar, la playa y los deportes náuticos.

www.lpavisit.com
[facebook] LPA Visit

@LpaVisit

» Casa del Turismo, LPA Capital City, LPA Cruises » La ciudad refuerza los servicios de...

04/12/2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *