LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Las Palmas de Gran Canaria se prepara para la salida de la Atlantic Rally for Cruisers 2013

30/10/2013 • 1604

Las Palmas de Gran Canaria ya ha comenzado a recibir a las tripulaciones de la regata transoceánica ARC 2013 (Atlantic Rally for Cruisers), uno de los eventos náuticos de mayor repercusión a nivel internacional. En esta 28ª edición, más de 230 embarcaciones con banderas de 25 países zarparán el próximo 24 de noviembre desde la bahía de Las Palmas de Gran Canaria rumbo a la isla caribeña de Santa Lucía, una travesía de 2.700 millas náuticas se ha convertido ya en una prueba de referencia dentro del circuito mundial.

En torno a 1500 personas procedentes de 30 países, incluidos niños menores de 16 años, conforman este año la tripulación de la ARC. La mayor parte de los regatistas procede del Reino Unido y también habrá una amplia representación de Alemania, Italia, Noruega, Holanda o Rusia, además de embarcaciones españolas.

La mayoría de los barcos participantes en la Regata ARC 2013 son cruceros familiares que afrontan la travesía, -en la que invertirán entre 18 y 21 días, dependiendo del estado del mar y la fuerza de los vientos- por el placer de navegar y vivir una aventura única,

A menos de dos semanas para la salida de la ARC + y tres semanas para la salida de la ARC las embarcaciones las tripulaciones pueden  disfrutar de una amplia oferta de ocio antes de emprender la larga travesía.

www.lpavisit.com
[facebook] LPA Visit

@LpaVisit

» ARC, LPA Capital City, LPA Open Sea » Las Palmas de Gran Canaria se...

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , 30/10/2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *