LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

‘Suma todo… al mejor clima del mundo’ promociona a LPGC en la Península como destino de vacaciones a 22º

27/06/2013 • 1675

El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Pablo Barbero, y el director del Departamento de Destinos Nacionales de www.muchoviaje.com, Carlos Braña, han presentado hoy jueves 27 de junio, en la Casa del Turismo, la campaña de promoción turística Suma todo … al mejor clima del mundo’, que se desarrollará en la Península desde el 1 de julio al 30 de agosto, con el objetivo de captar turismo nacional para la ciudad durante el verano.

La campaña, que cuenta con la colaboración del sector hotelero de la capital grancanaria, tendrá una presencia destacada en Andalucía y Madrid, Comunidades Autónomas que cuentan con una alta frecuencia semanal de  conexiones aéreas directas con Gran Canaria, lo que permite planificar viajes de escapada a la ciudad.

La Guagua de LPGC recorrerá Andalucía

La acción promocional más llamativa se va a realizar con una guagua de dos pisos y 15 metros de longitud, rotulada con la imagen de la campaña, que recorrerá durante julio las capitales andaluzas de Sevilla, Córdoba, Málaga, Cádiz y la Costa del Sol, invitando a los andaluces a “vivir la experiencia 22 º en LPGC, alejados de las altas temperaturas veraniegas que soportan en sus ciudades de origen”.

La guagua de Las Palmas de Gran Canaria comenzará su recorrido el lunes 1 de julio, en la Plaza de San Francisco, frente al Ayuntamiento de la capital hispalense, uno de los lugares más emblemáticos del casco histórico de Sevilla y con un tránsito de peatones muy elevado.

La guagua permanecerá en Sevilla hasta el 7 de julio y desde allí partirá hacia Córdoba, donde se instalará, desde el 8 hasta el 14 de julio; posteriormente se trasladará a Málaga, para promocionar el destino LPGC, entre el 15 y el 21 de julio, y visitará Benalmádena y Torremolinos, en la Costa del Sol, entre el 22 y el 24 de julio. El tour promocional finalizará en Cádiz, ciudad que recibirá a la Guagua de Las Palmas de Gran Canaria entre el 25 y el 31 de julio.

Esta campaña itinerante tiene el objetivo de servir como valla móvil publicitaria y convertirse en una oficina de información y promoción turística que, además de recibir a público interesado en viajar a la ciudad, permita a los hoteleros de la capital Grancanaria mantener reuniones de trabajo con agencias de viaje y mayoristas.

La imagen de la campaña ‘Suma todo … al mejor clima del mundo’ pone en valor, la experiencia de pasar unas vacaciones en la capital grancanaria con una temperatura media anual de 22º, el Mejor Clima del Mundo según el estudio de la Universidad de Syracuse (EEUU), y propone experiencias de compras, gastronomía, cultura e historia en el primer destino urbano del Archipiélago canario.

LPGC en www.muchoviaje.com

La campaña itinerante con la Guagua de LPGC en Andalucía se complementará por el operador de vacaciones on line www.muchoviaje.com, que ofertará viajes con el billete de avión y el alojamiento en hoteles de la capital grancanaria desde 122 euros.

El operador ha puesto a disposición de la ciudad diferentes herramientas en su página web para promocionar el destino, como banners en la home, una microsite, la emisión del vídeo de LPGC, referencias en la sección escapada de la web y el envío de newsletter.

Muchoviaje.com tuvo 32 millones de visitas en 2012 y sólo durante julio del año pasado registró 4.842.000 de visitas, lo que avala que se convierta en una verdadera plataforma de promoción de la ciudad en la Península.

Además, ‘Suma todo…al mejor clima del mundo’ distribuirá folletos sobre la oferta vacacional de LPGC como destino urbano en los que se propone diferentes rutas turísticas a realizar en un día, 3 días y una semana para visitar la capital.

Promoción en las cabinas telefónicas

La campaña contará con 200 cabinas telefónicas en Madrid, Santander, Sevilla, Málaga, Cádiz y Pamplona, con la imagen de la campaña. Además, 7 pantallas en un circuito urbano de venta de la tarjeta turística de Madrid, emitirán el vídeo promocional de la capital grancanaria, y se contará con publicidad en el folleto informativo de Sevilla Card y en el mapa turístico de Madrid que ofrece la tarjeta turística de la capital de España.

www.lpavisit.com
[facebook] LPA Visit

@LpaVisit

» LPA Capital City, LPA Ciudad de Congresos, LPA Ciudad de Surf, LPA Open Sea, LPA Playas » ‘Suma todo… al mejor clima del...

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , 27/06/2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *