LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Las Palmas de Gran Canaria y Viajes Poseidon promocionan la capital como destino turístico urbano en Holanda

10/11/2014 • 2149

Foto: © Daniel Quintana para LPA Visit

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, a través de la concejalía de Turismo, VIAJES POSEIDÓN y el touroperador holandés CORENDON han promocionado la capital grancanaria como destino turístico urbano entre un grupo de periodistas de viaje centroeuropeos que han viajado a Gran Canaria para familiarizarse con los atractivos de la isla.

Estos profesionales visitaron Vegueta, realizaron un tour guiado en la Guagua Turística y pasearon por la Playa de Las Canteras. El touroperador ha incrementado sus paquetes de viaje a la isla de Gran Canaria y están realizando una campaña de marketing en Holanda para posicionar el destino entre sus clientes.

Foto: © Daniel Quintana para LPA Visit

Los periodistas, JESSICA VAN ZANTEN de VIVA MAGAZINE, una publicación 50.000 ejemplares / semana y unas 4 millones de visitas al mes en su edición on line, www.viva.nl; ROBBERT VAN VINGEREN y LAURA COOLEN, de WHATABOUTER, un Travel Blog muy destacado en Holanda y DION MEBIUS de NEWSPAPER METRO www.metronieuws.nl, con  1 millón de visitas al día.

LPAvisit.com

» Casa del Turismo, LPA Capital City, LPA Ciudad de Congresos, LPA Ciudad de Surf, LPA Cruises, LPA Meetings, LPA Playas, Parque Santa Catalina, Playa de Las Canteras » Las Palmas de Gran Canaria y...

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , 10/11/2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *