LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Pablo Barbero inicia una amplia agenda de trabajo en la World Travel Market en Londres para aumentar el número de turistas británicos que visitan la ciudad a lo largo del año

03/11/2014 • 1614

El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Pablo Barbero, ha asistido hoy, lunes 3 de noviembre, en Londres a la inauguración de la ‘World Travel Market’, considerada una de las mayores ferias para profesionales del turismo en el mundo. El concejal ha acudido a este evento para continuar las reuniones de trabajo con touroperadores y empresas emisoras de turistas de Reino Unido, establecer nuevos contactos y negociar acciones de promoción para impulsar el conocimiento de la ciudad en la capital londinense.

La ciudad cuenta con un espacio promocional en el stand de las Islas Canarias en la WTM, donde acude junto al Patronato de Turismo de Gran Canaria con el objetivo de aumentar el número de turistas británicos que visitan la ciudad a lo largo del año.

Izq a Der: Paulino Rivero, Pablo Barbero y Fernando Fraile

Izq a Der: Paulino Rivero, Pablo Barbero y Fernando Fraile

En la imagen: D. Paulino Rivero, Presidente del Gobierno de Canarias, D. Pablo Barbero, Concejal de Turismo del Ayto. de Las Palmas de Gran Canaria y D. Fernando Fraile, Presidente de la Federación de Empresarios de Hostelería y Turismo.

Barbero ha insistido en que el destino Las Palmas de Gran Canaria Capital City cuenta con una oferta muy atractiva para el turista del Reino Unido. De hecho, a la tradicional oferta de sol y playa, principal preferencia de estos viajeros, se suma su interés creciente por el segmento cultural y urbano y, en la estación de invierno, por las actividades náuticas. Además, Las Palmas de Gran Canaria es el puerto de escala de numerosos cruceros en las rutas por el Atlántico que tienen su origen en el puerto de Southampton al sur de Inglaterra.

La WTM va a realizar en su 35ª edición una apuesta especial por los contenidos relacionados con las nuevas tendencias de desarrollo tecnológico para los turistas y el sector de los viajes del S.XXI. En este sentido, el concejal apuntó que Las Palmas de Gran Canaria se encuentra  a la vanguardia de las tendencias en comunicación y que en unos meses se convertirá en uno de los primeros Destinos Turísticos Inteligentes de España, tras conseguir el aval del Ministerio de Turismo.

www.LPAvisit.com

» Ferias, LPA Capital City, LPA Ciudad de Congresos, LPA Ciudad de Surf, LPA Cruises, LPA Meetings, LPA Open Sea, LPA Playas, Playa de Las Canteras » Pablo Barbero inicia una amplia agenda...

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , 03/11/2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *