LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

La campaña turística ‘Descubre la Capital City’ arranca en Arguineguín para acercar a los turistas del Sur de Gran Canaria la oferta cultural, gastronómica y de ocio de la capital

05/06/2013 • 9654

La campaña de promoción turística de la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, ‘Descubre la Capital City’, arrancó ayer martes 4 de junio, en las principales zonas turísticas del Sur de Gran Canaria como Arguineguín (Mogán), con el objetivo de animar a los turistas alojados en este municipio, a visitar la capital grancanaria.

Las primeras acciones de promoción de la campaña se han desarrollado en el mercadillo de Arguineguín, que cuenta todas las semanas con la presencia de miles de turistas, en los centros comerciales de esta localidad y en el Paseo Marítimo entre Arguineguín y Anfi del Mar.

La campaña es una iniciativa que busca reforzar el posicionamiento del destino  Las Palmas de Gran Canaria y vincular  la marca ‘Capital City’ a experiencias de viaje urbanitas gracias a su amplia oferta cultural, histórica, gastronómica y de compras, la gran ciudad de las Islas Canarias, como complemento del segmento de sol y playa.

Descubre la Capital City’ desarrollará durante toda la época estival, acciones de marketing directo en las principales paseos marítimos de Mogán y centros comerciales desde San Agustín hasta Puerto Rico, con informadores a pie y en modernos segways; además de la presencia de carteles de promoción del destino, durante todo el año, en soportes de mobiliario urbano en Playa del Inglés, Maspalomas y Meloneras; pantallas táctiles de información turística en hoteles de 4 y 5 estrellas, y la distribución de 60.000 folletos en español, inglés y alemán, con información de rutas gastronómicas, zonas comerciales, agenda de eventos y un plano turístico de la capital grancanaria.

En este sentido, informadores y dinamizadores turísticos se encargarán de promocionar las fortalezas de la capital grancanaria entre los turistas, como un  destino que vale la pena visitar y que se encuentra sólo a 30 minutos de distancia de sus hoteles y apartamentos.

Cada año pasan sus vacaciones en el sur de la isla 3 millones de personas, de los cuales, más de un millón de visitantes lo hacen durante los meses de junio, julio, agosto y septiembre, con una presencia muy destacada del turismo nacional. El concejal de Turismo del Ayuntamiento capitalino, Pablo Barbero, ha recordado que «miles de estas personas realizan todos los días excursiones a otros puntos de Gran Canaria e incluso a otras islas sin llegar a conocer la capital y son esos los turistas que queremos atraer. La ciudad debe recuperar su pasado turístico, y ahora con más motivos porque tenemos mucho más que ofrecer”.

www.lpavisit.com
[FB] LPA Visit
[TW] @LpaVisit

» LPA Capital City, LPA Ciudad de Congresos, LPA Ciudad de Surf, LPA Open Sea, LPA Playas » La campaña turística ‘Descubre la Capital...

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , 05/06/2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *