LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

El Puerto de La Luz y de Las Palmas recibe el premio Cruise Insight en la Feria Internacional de Cruceros de Miami

15/03/2013 • 2690

El Puerto de la Luz y Las Palmas ha recibido en la Cruise Shipping Miami 2013, una de las ferias más importantes del sector de Turismo de Cruceros, el premio al “Mejor Desarrollo portuario en el avance de mejoras para el atraque de grandes buques y operativas simultáneas de Puerto Base”, que otorga la revista de cruceros “Cruise Insight”.

Este premio es uno de los 21 galardones que se dan en la Feria de Miami, de los cuáles 3 han sido para España, Islas Baleares, Vigo y para el Puerto de Las Palmas. Este es el tercer año consecutivo que la Autoridad Portuaria de Las Palmas recibe premio al asistir a este evento internacional y este año es el único Puerto canario que ha obtenido algún galardón.

El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha valorado el premio como un reconocimiento que refuerza el destino Cruceros en la capital grancanaria.

La industria del turismo de cruceros es un segmento que mantiene un estado de buena salud y Las Palmas de Gran Canaria se ha posicionado para el turismo de cruceros como un destino muy atractivo fuera de la temporada estival, frente a otros circuitos.

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria está trabajando en el Club de Productos LPA Cruceros, entre todos los agentes que intervienen en la contratación del viaje; en la comercialización durante la travesía, antes de su llegada al puerto; durante la visita en la ciudad y en la fidelización del visitante. En este sentido los objetivos son la calidad, la satisfacción y el aumento del gasto turístico en el destino.

www.lpavisit.com
[ t ] @LpaVisit
[ f ] LPA Visit

» LPA Capital City, LPA Ciudad de Congresos, LPA Open Sea » El Puerto de La Luz y...

, , , , , , , , , , , , , , , , 15/03/2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *