LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Thais Henríquez, embajadora de Gran Canaria, promociona el Belén de Arena de Las Canteras

21/12/2015 • 753

Una auténtica sirena de oro, nadadora olímpica del equipo español de natación sincronizada y embajadora oficial de Gran Canaria, Thais Henríquez, ha visitado el Belén de Arena de la playa de Las Canteras, y ha animado a los turistas a visitar en estas fechas, “a 24 grados de temperatura”, este singular icono de la Navidad, en la capital grancanaria.

El Patronato de Turismo de Gran Canaria y la concejalía de Turismo del Consistorio capitalino han invitado a la deportista olímpica, que pasa unos días de vacaciones en su ciudad natal, a realizar una visita guiada a este atractivo nacimiento construido en arena, que ya ha sido visitado por 115.000 visitantes, desde el pasado viernes 4 de diciembre.

El grupo escultórico del belén de arena, impulsado por la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y el Patronato de Turismo de Gran Canaria, integra las diferentes escenas bíblicas de la Navidad y se ha convertido en todo un reclamo turístico. Un 30 % de los visitantes del Belén son turistas y excursionistas que aprovechan su estancia y visita a la capital para conocer este singular nacimiento.

LPAvisit.com

Síguenos en:
facebook     twitter     instagram

» Playa de Las Canteras » Thais Henríquez, embajadora de Gran Canaria,...

, , , , , , 21/12/2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *