LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Turismo entregará el trofeo ‘Ciudad de Mar y Culturas’ al corredor más lejano de la LPA Night Run

16/10/2015 • 995

La Concejalía de Turismo, del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, entregará, en la carrera nocturna LPA Night Run, el trofeo ‘Ciudad de Mar y Culturas’ al corredor que provenga de la ciudad más alejada en distancia de la capital grancanaria.

El concejal de Turismo, Pedro Quevedo, junto con el promotor de esta prueba deportiva, Daniel González, de DG Eventos, presentaron hoy, viernes 16 de octubre, en la Casa del Turismo, el trofeo que reproduce el logotipo del destino turístico Las Palmas de Gran Canaria. Se trata de un galardón simbólico que la ciudad entregará, una vez finalice la carrera, el próximo sábado 24 de octubre, en el Parque Deportivo Estadio Insular, donde se situará la salida y la meta del recorrido nocturno.

LPAnightRUN 02

La LPA Night Run contará con 4.877 corredores, de los cuales, 139 son extranjeros, procedentes de 33 países, y más de 400, proceden del resto de las islas y Comunidades Autónomas.

Quevedo apuntó que “el deporte es otra manera de hacer turismo, que no para de crecer en el mundo. Nuestra capital está preparada para este tipo de acontecimientos y para recibir y atender a estos deportistas que aprovechan su estancia para conocernos y disfrutar de unos días de visita en pleno otoño”.

LPAvisit.com

» LPA Capital City, Parque Santa Catalina » Turismo entregará el trofeo ‘Ciudad de...

16/10/2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *