LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Un baño para empezar el 2016 en Las Canteras: ¡Chapuzón de año nuevo!

29/12/2015 • 1132

Un baño para empezar el año. En pleno invierno, el día 1 de enero y a las 12:00 horas. El lugar, el mejor posible para este propósito en Las Palmas de Gran Canaria: la playa de Las Canteras. Allí emplaza la ciudad a sus vecinos y a sus visitantes, junto al Belén de Arena, en La Puntilla.

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, a través de Concejalía de Ciudad de Mar, invita a ciudadanos y turistas a recibir 2016 con un baño colectivo a la intemperie, el primero del año. Qué mejor manera de constatar el clima que se puede disfrutar en la ciudad en esta estación, en plena temporada alta turística: Las Canteras se convierte de este modo en uno de los mejores escenarios del mundo para el baño de año nuevo.

Esta singular bienvenida al año, con un chapuzón colectivo en el mar cuenta con el patrocinio de Los imparables del invierno de Actimel, el Real Club Victoria y la colaboración de la página web especializada www.miplayadelascanteras.com.

El consistorio capitalino, a través de la Concejalía de Turismo, ha acogido esta iniciativa dentro de su campaña navideña Dale la vuelta al calendario, para invitar a los visitantes a pasar la Navidad y el Año Nuevo en la ciudad con el mejor clima del mundo.

Además, la iniciativa pretende impulsar y dar realce a una tradición que muchos vecinos y visitantes de Las Palmas de Gran Canaria repiten cada 1 de enero para inaugurar el nuevo año con un baño renovador. Por ello, el acto será también es un homenaje a los playeros de toda la vida, que son fieles a su encuentro diario con el mar los 365 días del año, haga sol o esté nublado.

LPAvisit.com

Síguenos en:
facebook     twitter     instagram

» LPA Open Sea, LPA Playas, Playa de Las Canteras » Un baño para empezar el 2016...

, , , , , , , , , , , 29/12/2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *