LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

El velero Star Flyer y los cruceros Celebrity Eclipse, Black Watch y AIDAstella atracarán este fin de semana en Las Palmas de Gran Canaria con más de 7.000 personas a bordo

23/10/2014 • 1881

Photo: © Celebrity Cruises

Las Palmas de Gran Canaria recibe este fin de semana, desde mañana viernes 24 hasta el domingo, 26 de octubre, la llegada de 4 cruceros, entre ellos el exclusivo velero Star Flyer, que cruzará el Atlántico hasta las Islas Barbados. Más de 7.000 personas, entre turistas y tripulaciones, recalarán en el Puerto de Las Palmas a bordo del Celebrity Eclipse, mañana viernes 24 de octubre; el Star Flyer, el sábado 25 de octubre y el AIDAstella, en operación de embarque y desembarque y el Black Watch, el domingo 26 de octubre.

La concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y la Autoridad Portuaria de Las Palmas activarán, como es habitual, un dispositivo especial de seguridad, información y atención a los pasajeros y las tripulaciones.

El Celebrity Eclipse atracará en el muelle de cruceros, procedente de Lisboa, con unos 3.000 cruceristas. Este buque ha visitado el Puerto de la capital grancanaria en dos ocasiones esta temporada, el pasado 28 de septiembre y el 12 de octubre. Su próxima escala será el 4 de noviembre.

El sábado 25 de octubre llegará el velero Star Flyer, de 110 metros de eslora y 15 de manga, con cuatro mástiles y 36 velas, que navegará hasta la ciudad de Bridgetown, en Las Barbados, con 170 pasajeros y 72 personas de tripulación.

Por último, el buque Black Watch, de Fred Olsen Cruise Line, con unas 800 personas a bordo llegará el domingo 26 de octubre en una escala de 15 horas en su travesía turística. El AIDAstella, como es habitual en la temporada de cruceros en Las Palmas de Gran Canaria, realizarán ese mismo día operaciones de embarque y desembarque, para unos 2.500 pasajeros.

» LPA Capital City, LPA Cruises, Parque Santa Catalina, Playa de Las Canteras » El velero Star Flyer y los...

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , 23/10/2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *